MinoRep Repuestos

Cómo comprar en MinoRep

 

 MinoRep está pensado para facilitar la venta y compra de productos. Mi objetivo como distribuidor de repuestos automotor es librar a los clientes y mayoristas de la compra mediante intermediarios, ofreciendo precios competitivos pero también un sistema de compra y abastecimiento acordes a los tiempos que corren. Es por ello que a continuación se presente una breve y práctica guía sobre cómo comprar en la tienda de MinoRep. Recuerde que su duda no molesta.



Elija sus productos

 Elija los productos que está buscando, agregue la cantidad deseada y oprima "Añadir al carro".

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Apruebe su compra

Compruebe que todos los productos que ha comprado se encuentran listados correctamente.

Recuerde que puede añadir productos al carro y comprar todo lo que necesite.

 

Complete sus datos

 Asegúrese de escribir sus datos correctamente, especialmente su Nombre y Dirección. Estos datos serán utilizados para facturar el pedido y como dirección de envío.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Finalice su Compra

Si sus datos son correctos y la compra es la que usted desea, podrá finalizar la compra. Acto seguido se le dará la posibilidad de imprimir la factura en formato PDF, la misma le será enviada a su e-mail (puede ser recibida en Correo no Deseado). En ella se facilitarán los datos de su compra, el precio a pagar y los datos de cuenta para realizar transferencia (Caja de Ahorro en Pesos y CBU). Se proporcionan dos números de cuenta/CBU para evitar inconvenientes, pero usted debe realizar la transferencia a solo una.

Reciba su Compra

Al recibir el pago, me pondré en contacto personalmente con usted mediante e-mail para coordinar el envío de su compra. La misma se realizará dentro de las 72 horas hábiles, mediante colectivo larga distancia.


El envío debe ser pagado en la terminal por el cliente.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Todos tenemos dudas antes de hacer una gran compra

¡Recuerde que su duda no me molesta!